16.2.06

Vine, vi y fui vencido

Pero no puedo quedarme.

4 Comments:

Blogger Edu Solano Lumbreras said...

Cómo voy a hacerlo. Como voy a poder si te me marchas. Cómo haré para devolverte el beso.

Espero que si quedarte no puedes, sepas volver. Y si volver no puedes sepas llamarme, y si llamarme no sabes seas constante en esa desmesura de quebrar el destino.

Y tendrás la ira de los dioses porque nadie les roba la luz impunemente, pero también tendrás mi amor sin condiciones, la connivencia de haber compartido el mismo signo de la herida.

17/2/06 6:35 p. m.  
Blogger Mamen said...

(Moi: vencida y creo que convencida, pero no vi, por eso me cuesta no quedarme)
Todavía.
Me gusta leer la primera entrada de los blogs que me acompañan.
Un abrazo.

22/5/08 4:01 p. m.  
Blogger ZenyZero said...

Era esto una premonición? o quizá el augurio de un dios más terrenal que Marte...

O dejaron de volar las aves del destino para posarse en un campo de batalla en el que no caben más muertos?

Quien reconoce la derrota en la humildad de saberse hombre, de alguna manera nunca es vencido.

Un abrazo.
Chuff!!!

10/10/08 12:19 a. m.  
Blogger mirada said...

¿sabes Ybris? Releerte para comprenderte, me importa. Te estimo mucho. Y vayas a donde vayas, mientras mi mente respire tus palabras estarán conmigo...
Muchas gracias querido Ybris, te lleno de besos.

10/11/08 12:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home