16.2.06
Datos personales
- Nombre: ybris
- Lugar: Madrid
Siempre he sido persona comprensiva acaso porque siempre he sido raro. Nunca quise aspirar a lo más caro, sino sólo a un lugar de vista esquiva donde sin molestar dejen que viva, que por otros cuidados no me azaro. Inútil fue escapar del mundo avaro y del gran capital con mente altiva. Saben bien el peligro que supone el insensible a toda propaganda que no cree además en loterías ni envidia las riquezas de Al Capone. Por eso me dijeron que a quien manda le fastidia que le hagan poesías... Quede claro. Siempre tomé partido por el llamado bien común, hallado al margen de las leyes del mercado que es la ley del más fuerte. Sólo pido un sistema que salve del olvido a aquellos que la suerte ha abandonado y son sólo el destino desastrado que humilla la cerviz con el despido. No quiero que un privado beneficio defina mi trabajo y mi futuro por caminos que marcan unos locos. Y si no necesitan de mi oficio, permitidme que espere tras mi muro el triunfo de muchos contra pocos.
4 Comments:
Cómo voy a hacerlo. Como voy a poder si te me marchas. Cómo haré para devolverte el beso.
Espero que si quedarte no puedes, sepas volver. Y si volver no puedes sepas llamarme, y si llamarme no sabes seas constante en esa desmesura de quebrar el destino.
Y tendrás la ira de los dioses porque nadie les roba la luz impunemente, pero también tendrás mi amor sin condiciones, la connivencia de haber compartido el mismo signo de la herida.
(Moi: vencida y creo que convencida, pero no vi, por eso me cuesta no quedarme)
Todavía.
Me gusta leer la primera entrada de los blogs que me acompañan.
Un abrazo.
Era esto una premonición? o quizá el augurio de un dios más terrenal que Marte...
O dejaron de volar las aves del destino para posarse en un campo de batalla en el que no caben más muertos?
Quien reconoce la derrota en la humildad de saberse hombre, de alguna manera nunca es vencido.
Un abrazo.
Chuff!!!
¿sabes Ybris? Releerte para comprenderte, me importa. Te estimo mucho. Y vayas a donde vayas, mientras mi mente respire tus palabras estarán conmigo...
Muchas gracias querido Ybris, te lleno de besos.
Publicar un comentario
<< Home