20.2.06

Quien mira lo comprende

Venía de tan lejos... De esa franja
estrecha que confunde el horizonte
con el océano inmenso de los sueños.
Vine para marcharme, pero dudé
y al vacilar perdí el último tren
que me llevaba otra vez a mi refugio.
La culpa es tuya por hablar tan hondo
y distraerme. Y ahora ya lo ves:
Me quedé un poco más y he acumulado
traición y error a la palabra dada.
Encima he roto mi silencio
y no he tenido más remedio
que dedicar la noche a recoger los trozos.
Ahora estoy herido en la estación vacía.
Muchas gracias (Echaba algo de menos sentir el corazón)

6 Comments:

Blogger Edu Solano Lumbreras said...

No me culpes a mí de que la vida estalle por todas las esquinas, supure en cada franja, resbale en cada grieta; ni de que me fije, ni de que tenga por fuerza que contarlo, ni de que trate con ahínco de llevar a cabo mi vocación de plenitud, porque a lo peor después no hay juicios ni parcas y sea sólo este el breve tiempo el que los dioses nos hayan concedido.

Y gracias a ti po conservar aún el corazón en estos tiempos donde la gente lo guarda (en el mejor de los casos) para rumiarlo a solas.

Y que no soy quien para que faltes a la palabra dada, y menos, si lo hiciste con sentido, pero vamos, que me intriga ese raro y agudo dolor con el que la existencia nos fustiga de vez en vez a los sensibles, nos nubla la voz y los sentidos y nos lleva de forma incomprensible

a prometer sandeces

22/2/06 6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te preocupues, ya volverá a pasar el tren (si es que aún deseas marcharte)

6/3/06 10:04 a. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

Tan rico el post como el comentario de Uno...;)
Nada como el despecho de poder haber sentido!...cuando las ganas se agotan.

Sucede que aún dudo haberos comprendido a ambos...por mucho que me fije...e intente miraros....
Lo intento, aún sigo.

Olimpia.

27/2/08 10:17 p. m.  
Blogger mirada said...

Retomo tus palabras, es muy importante para mi. Muchas gracias Ybris. Un beso dulce.

2/5/08 10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo por el título de este post, podría decirse que merece la pena mirar cada una de tus letras y así poder seguir comprendiendo para poder mirar.

Recuperar este post es un regalo amigo Ybris.
un abrazo

21/9/08 9:21 p. m.  
Blogger ZenyZero said...

El corazón es, quizá, el único músculo que vacila.

Aunque siempre palpite ligero y sin equipaje.

Un abrazo.
Chuff!!

14/10/08 10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home