7.3.06

El INE nos da por ahí


A nadie le gusta que le den por ahí, sobre todo cuando creíamos que teníamos las manos en el lugar correcto.
Pero resulta que va el INE y nos ataca diciendo que los hombres ganamos un 20% más que las mujeres haciendo lo mismo.
Pues me rebelo. Y que ningún hombre me tache de traidor si dejo a las mujeres las siguientes armas:
- No decir (como W. Szymborska) la última palabra.
- Reivindicar la publicidad de compresas para hombres con almorranas.
- ... y la de salvaeslipes perfumados para todos. (Ya se sabe: “Teorema de Morcillo: La última gota en el calzoncillo")
- Y estos versos de Francisco Castaño:

Dice la ninfa de la grosera
forma del fauno tan sin matiz:
“Tú necesitas la mano entera.
Yo con un dedo me hago feliz”.

8 Comments:

Blogger Abby said...

Pues imagínate por dónde les dan las empresas a las mujeres a las que pagan ese 20 por ciento menos...

(Versos cuando menos curiosos, vive Dios)

Además de todo entré para decirte que hacía mucho tiempo que nadie me dejaba literalmente sin aliento con un comentario. Gracias por al visita. Yo, prometo volver.

7/3/06 1:25 p. m.  
Blogger Isthar said...

No puedo menos que estar completamente de acuerdo con René.

Es sin duda peor para las mujeres que de repente descubren que su trabajo está menos valorado económicamente, haciendo lo mismo.

7/3/06 6:24 p. m.  
Blogger Arca said...

jeje, te alabo el gusto poético

7/3/06 11:54 p. m.  
Blogger manuel_h said...

pues sí
y con cinco dedos... eso debe ser el orgasmo múltiple.

8/3/06 1:19 a. m.  
Blogger Lunarroja said...

Si es que estos días de titulitis dan para mucho...

8/3/06 5:24 p. m.  
Blogger ybris said...

A Nihta (¿Nhita?)
¡Por Hermes Trimegisto que no entiendo nada!
Leí algunos comentarios tuyos en la Ciudad de Sol y, como no dabas tu enlace, hice una búsqueda con "nhita" en Blogger que me llevó hasta tu blog del espejo.
Incluso entré en un post tuyo titulado Dánae donde te dejé un comentario.
Pero este ha sido el fin del idilio, cariño, porque cuando trato de volver a tu lado resulta que da error continuamente "not found in this server"
Con el enlace de tu comentario la página es otra y tampoco existe.
Los hados nos separan. Yo ya no puedo hacer más que decírtelo aquó.

8/3/06 7:06 p. m.  
Blogger nhita said...

Madre mía que cabeza la idem... no recuerdo haber dejado ningún comentario en Ciudad Sol de hecho es que ni me suena la página. Tampoco había visto tu comentario en mi post de Danae, muchas gracias y... aunque nunca lo hice creo que sí, sería de mi agrado.

Por motivos que no vienen a cuento tuve que cambiar la dire de mi blog, ahora es www.mibrokenmirror.blogspot.com

pásate cuando quieras claro :)

8/3/06 8:25 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Al fin se dieron por enterados...
Tu sentido del humor me mata!

8/3/06 10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home