21.9.07

Mensajes


Abro al alba el buzón de mi consciencia
y hallo siempre mensajes del pasado:
el niño aquel que ya perdiste
pero dejó sus huellas,
aquel adolescente con ganas de escuchar
el rumor de la sed que me dejara
con las ganas de más,
y aquella madurez
en la que aún me encuentro, según creo
y va dejando ya señales de cansancio.
Los leo siempre como si fueran nuevos:
Para el último tramo todo se necesita
principalmente si no quiero
acabar mi camino derrotado
y si quiero creer que hay tiempo aún
para dejar mensajes al futuro.

28 Comments:

Blogger Maitena said...

Ayer comentaba con mis compañeras de trabajo sobre las etapas de la vida, les decía que mis mejore años fueron los trascurridos entre los 35 y 45, que el ciclo que estoy viviendo ahora es muchos mas tranquilo y que se puede soportar una injusticia sin desear venganza.

Querido Ybris, tu dejas día a día mensajes para el futuro

Feliz fin de semana, y cuidate mucho

21/9/07 7:44 a. m.  
Blogger SinTuLatido said...

Yo prefiero no pensar demasiado en el futuro,para vivir mejor el presente..Los momentos que dejamos pasar hoy,no sabemos si los podremos vivir mañana.. Es como el post de más abajo.. un pestañazo y no sabés como pasó...Lo cierto es que el boleto que tenés comprado de ida, no tenía fecha para ese día..Ciertamente está en el futuro la fecha exacta,lástima no sabemos a cuantos días,semanas,meses,años estamos de ese destino..
Besotes YBRIS Querido.

21/9/07 7:48 a. m.  
Blogger Fernando said...

no me parece mal...pero ahora viene el otoño y según recuerdo es tu estación preferida...así que mensajes pero alegres...abrazos muy gordos amigo.

21/9/07 8:20 a. m.  
Blogger Dulcinea said...

...a mi me dejas muchos mensajes para el futuro, y sobre todo para vivir el presente.

gracias.

21/9/07 11:04 a. m.  
Blogger Toy folloso said...

¿Qué estaremos haciendo, sino?.

21/9/07 1:53 p. m.  
Blogger Insanity said...

"hay tiempo aún
para dejar mensajes al futuro."

Siempre, Ybris, siempre.
Una flor es un mensaje, la lluvia también, los pájaros, los rostros, la risa y el llanto, el dorado del otoño, el banco de una plaza, y mucho más (que si te sigo nombrando me vas a matar :) ...

Un abrazo muy fuerte.

21/9/07 4:22 p. m.  
Blogger DjPixel said...

Mmmm la consciencia puede ser cruel...

Saludos...

21/9/07 4:29 p. m.  
Blogger May said...

Creo Ybris que no sos una persona que piense que no hay futuro, traducido en mensajes...
El mío para ayer, para hoy y para el mañana es: "vive"
Besis y lindo finde!!!!

21/9/07 6:11 p. m.  
Blogger Sandra said...

Vivir... es el mensaje que todo aquello que nos rodea nos intenta transmitir...

Te conocí de casualidad...., un placer...

Un saludo..

21/9/07 7:34 p. m.  
Blogger sergisonic said...

siempre hay tiempo para crear recuerdos en el futuro, y no dudo que tú tienes pluma para dar vida a tantas y tantas imágenes por venir, por vivir. tu gran libro.

un abrazo

21/9/07 7:43 p. m.  
Blogger Chalá perdía said...

Esos mensajes te hacen ser tú, el niño que quiere seguir siendo niño a veces, el adolescente curioso, el hombre formado y ese que eres ahora que sabe que nunca se deja de aprender y de vivir tantas cosas que serán nuevas en un futuro siempre incierto y sorprendente del que tú eres protagonista. Cuando no estemos algo quedará, no sufras por eso, aunque sea sólo en las personas que nos quieren.

21/9/07 8:42 p. m.  
Blogger Indigo said...

Si cada día vemos todo con ojos nuevos, el camino está chupado ^_^
Abrazo

22/9/07 12:54 a. m.  
Blogger Carz said...

No hay derrota posible para el que sigue dejando sus fragmentos en otras gantes usando las palabras.

Acaso tampoco sea victoria, pero ¿quien desea tamaña insensatez?

Un abrazo que espero percibas siempre como nuevo.

22/9/07 1:11 a. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

La memoria siempre es correo de ida y vuelta, aunque dejemos de ser remitentes...siempre habrá un destinatario.

Para tu alba mi noche ausente.

Olimpia.

22/9/07 1:17 a. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

pero que belleza...siempre hay mensajes para el futuro, hasta el ultimo halito mi querido, siempre hay.

te beso, que lindo ue escribis, me encanta.

Petra

22/9/07 3:30 p. m.  
Blogger sb said...

claro que es posible mandar mensajes al futuro.. lo complicado es que alguien los reciba ;)

22/9/07 4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El pasado que se enreda con el presente para poder atravesar el futuro-al menos el inminente-
No hay que ir hacia atrás ni para coger impulso, pero tampoco se debe olvidar.

22/9/07 6:40 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

MI querido amigo....A deshora?
Amor echoo a peldaños, a cuentas, con el metro del deseo, es la única forma de que crezca antes de perecer.


Olimpia.

22/9/07 7:28 p. m.  
Blogger Mamen Alegre said...

Para el último tramo todo se necesita...
Necesitamos más porque somos conscientes de que vamos a mirar los mensajes, los que dejaste siendo adolescente y niño , eran inconscientes porque nunca nos planteamos en esa edad que el futuro no va a existir.

El otoño es una estación final, y suele cubrirnos de melancolía.

Muchos abrazos, siempre es bonito lo que escribes.

22/9/07 8:17 p. m.  
Blogger Nico said...

Hermosa Nostalgia Ybris!!! Vive cada segundo como si fuera el ultimo respiro, tu destino ya esta acentado.

Un abrazo Ybris, que andes bien.

Nicolas.

23/9/07 1:27 a. m.  
Blogger UMA said...

Creo que atesoramos esos mensajes en sensaciones, con solo cerrar los ojos alcanzamos muchas de las cosas que necesitamos apenas por un rato, con suerte nos arrancan una sonrisa o una làgrima.
Lo que hay de sobra es tiempo, Ybris, no creer en ello es la principal derrota.
Tu nostalgia me regala ricos versos, pero adoro tus momentos de joven alegrìa que me llenan de entusiasmo.
Un abrazo enorme.

23/9/07 4:46 a. m.  
Blogger Leuma said...

A veces pienso en el tiempo que me queda y si sabré aprovecharlo, luego la realidad me trae de nuevo al presente recordándome que quizá el joven de al lado acabe antes que yo y no lo sabe o mi tiempo finalice al día siguiente..., el pasado está ahí pero también el futuro Ybris y para todos es incierto, creo que el principal mensaje para recordar es vivir en presente, aquí y ahora, Un beso

23/9/07 1:47 p. m.  
Blogger Enrique Sabaté said...

Mensajes se pueden dejar, pero le llegarán a alguien?

Tampoco sé si habrá un futuro.

Un abrazo.

23/9/07 3:10 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Que magnifico es llegar y leer

'abro al alba el buzon de mi conciencia"

ya me siento bien con solo leer eso, ya me quedo llena y aun falta, entonces sigo y te leo y termino y vuelvo a leer, feliz de haberme encontrado con esos mensajes tuyos liberados en poemas y relatos.

Un abrazo :)

23/9/07 4:00 p. m.  
Blogger koffee said...

Siempre hay tiempo para dar rienda suelta a la ilusión y a la esperanza, y hasta el último segundo debemos cumplir nuestra misión. Es obvio: la tuya es enseñar a vivir y cogemos el testigo, querido profe.

23/9/07 6:59 p. m.  
Blogger Lágrima del Guadiana said...

El tiempo es prescindible si, como tú, el corazón es capaz de mirar hacia atrás con ojos nuevos. Siempre queda camino por delante...

Bellas, las huellas nos deja tu buzón.

Un abrazo lleno de futuro.

23/9/07 7:14 p. m.  
Blogger Naty said...

Siiiiii... Definitivamente hay tiempo... y reporto que ese mensaje que escribiste ayer, ya llegó al futuro que mencionas (que paradógicamente es mi hoy)... Feliz semana (y que ese sed de más nuuuuuunca se acabe :)

23/9/07 10:37 p. m.  
Blogger Margot said...

Pues ese buzón va a ser de los que me gusta, de los que traen buenas nuevas...

Y te mando un beso con sello, creo que lleva una libélula como gráfico, como las que traen mensajes de futuro.

23/9/07 11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home