10.3.06

Ganas

Cosas que tengo sin que aún lo sepa:
las ganas de empezar;
las ganas de seguir sin tener ganas;
la terquedad de rebuscar las ganas
a fuerza de quitar ganas al sueño;
las ganas de acabar de tener ganas
de hacer lo que me gusta
para mirar las ganas
con que los otros hacen lo que les da la gana;
la gran facilidad en olvidar lo hecho
tras haber alcanzado lo que me dio la gana
y la mayor facilidad aún
de retomar las ganas ya perdidas
tras los grandes fracasos;
la gran falta de tiempo de hacer todo aquello
de lo que tengo ganas.

9 Comments:

Blogger tormentadeletras said...

ganas de ser..esa que imagino ,cuando me miro en tus manos...
ganas de robarme las horas...e invertirlas en mas de la belleza de tu compania....
ganas de que esas horas...donde al mundo lo inventamos...nos alcancen hasta la proxima..........

desde el sur.....
brisssitassssssssssssssssssssss

11/3/06 3:29 a. m.  
Blogger Arca said...

basicamente, eso es riqueza

11/3/06 11:52 p. m.  
Blogger Isthar said...

Y mientras lo haces, siempre ganas :)

12/3/06 1:54 p. m.  
Blogger manuel_h said...

mientras el tiempo falte vamos bien; las peores son las ganas de que se acabe el tiempo porque nos pilla sin ganas.

12/3/06 7:45 p. m.  
Blogger Sofía B. said...

Tener ganas también es una buna forma de saber que estamso vivos

12/3/06 10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tener ganas podría ser la causa y no el motivo para sentirse vivo, y feliz... A las ganas les preceden incentivos diarios, que muchos no vemos con la venda que tenemos en los ojos. No obstante, cada uno alcanzamos las ganas cuando sabemos a dónde queremos llegar, qué queremos hacer, cómo y cuánto queremos llegar a ser felices y, en lo posible, completos.

Lo triste es la falta de ganas porque no se es capaz de ver las cosas buenas que están escondidas, pero latentes, bajo todo el montón de mierda en que se ha convertido este mundo.

Yo, me estoy convirtiendo en una buscadora de ganas... y cuando encuentro algo pequeño y escondido que sólo puedo ver yo (más que nada porque la mayoría son instantes) vuelvo a retomar más ganas de las que pensaba que tendría: ganas para vivir ese momento, ese instante; ganas para volver a ese lugar a revivir ese instante; y ganas para seguir buscando.

Te dejo, entre besos, mis ganas de seguir encontrándome contigo en un instante puro que flota entre la suciedad de un mundo que parece hecho de mentira.

13/3/06 8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

15/2/07 7:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site cancelling proactiv Girl pink bra and panties Viewsonic n2050w lcd tv ferrari 512m rodriguez ferrari fan club hotels lake garda italy interent distributed computers Footballs hits delete my hard drive ferrari berlinetta history Geforce 2 graphic card drivers

6/3/07 8:32 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

Adoro cuando adoptas la postura de las "ganas", aunque sólo sea listarlas....como comienzo.

Olimpia.

1/3/08 7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home