30.1.09

Suerte

Se me agolpan intensas sensaciones
casi de desaliento o desesperación:
me duele la cabeza,
me escuece la garganta,
sigo con las narices atascadas,
me molesta la boca del estómago,
se quejan mis lumbares,
las almorranas me torturan
y me oprime la próstata.
Ya sólo me faltaba
haber perdido algo y lo he logrado:
no encuentro la factura
de la memoria USB que se me ha estropeado.
Una mierda de vida si no fuera
porque no es nada esto comparado
con lo que me reserva al parecer
el futuro inminente.
Pero luego apareces y sonríes
mientras dices que me quieres
y me engañas llamándome macizo.
Al diablo con todo:
nada definitivo ni agobiante.
Yo te quiero también y no hay señales
de que vaya a dejar de hacerlo
en todo mi futuro previsible.

42 Comments:

Blogger Cecy said...

Me parece que quedo bien claro.

Ybris, amigo me dieron ganas de darte un abrazo.

30/1/09 4:28 a. m.  
Blogger Sofía B. said...

Efectivamente.

Besos.

P.D.No te miente cuando te dice macizo.

30/1/09 8:42 a. m.  
Blogger mia said...

En realidad ybris,qué bien te conoce!

Pues si que eres macizo si a pesar

de todo,escribes,sientes y dices

como tú lo haces!

besos

30/1/09 8:58 a. m.  
Blogger Margot said...

Eso, al diablo!! Nada definitivo ni agobiante podrá con un hecho tan sencillo y fuerte...

Brindo por ello, Ybris.

Besos a tutiplén!

30/1/09 9:18 a. m.  
Blogger Marisa Peña said...

Maravilloso...El amor nos salva de todos los naufragios, hasta de las pequeñeces y de las crisis propias y ajenas. Un beso enorme, poeta

30/1/09 9:43 a. m.  
Blogger impersonem said...

Eso es saber distinguir,lúcidamente, las prioridades... a los agobios hay que acostumbrarles a esperar.

Abrazos

30/1/09 10:48 a. m.  
Blogger Fernando said...

que bien te mienten...jajajaja..y cuanto te gusta...un abrazo.

30/1/09 11:24 a. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Morí de amor y de suerte al leer este poema, ella no te engaña Ybris, nada, ni un poquito, sos maciso :))

Que pasen los dolores del cuerpo, con los masajes de amor que nos regalan quienes de verdad nos aman.

Besos.

30/1/09 1:16 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Debo escribir cien veces MACIZO :)) con Z...

30/1/09 1:17 p. m.  
Blogger Toy folloso said...

No te ahogues en un vaso de agua. Porque habrá alguna justificación a semejantes piropos...

30/1/09 2:26 p. m.  
Blogger Tristancio said...

Nada como el saberse querido para sanar de todos los males... y querer, claro.

Saludos.-

30/1/09 2:32 p. m.  
Blogger kik said...

menos mal del final, sino esto se convertia en la descripcion de un personaje de Samuel Beckett...

Saludos!

30/1/09 3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En el amor solo hay una verdad, o quieres o no quieres

Besos

30/1/09 4:47 p. m.  
Blogger Tumulario said...

Y es que el amor todo lo puede(algunas veces hasta consigue que yo sonría)

Un abrazo

30/1/09 4:50 p. m.  
Blogger Єѕтnoм said...

Qué maravilla!!!
Un abrazo envidioso.

30/1/09 6:32 p. m.  
Blogger doctorvitamorte said...

Suerte la que tiene usted por todo el futuro previsible

30/1/09 7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero qué linda declaración de amor Ybris. Afortunada ella.

30/1/09 7:33 p. m.  
Blogger charlotte said...

Es precioso...
Un abrazo grande!

30/1/09 8:28 p. m.  
Blogger Rocío said...

Hay veces en las que da igual todo lo que nos pueda ocurrir. Qué te voy a decir que no hayas dicho tú en estos versos...

Al infierno los agobios, si hay un solo minuto de paraíso.

Besos.

30/1/09 8:30 p. m.  
Blogger Luisa Arellano said...

Diste con la receta perfecta para solventar los males y malestares, Ybris.

Sentirse querido y después... ¡qué caigan chuzos de punta! todo será más llevadero.

Un beso.

30/1/09 8:46 p. m.  
Blogger Miguel Ángel Yusta. said...

Pues claro que sí, amigo...El amor lo puede todo...Si lo sabré yo que no lo tengo...Ah y de "males" andamos empatados, así que ánimo y adelante. Un abrazo.

30/1/09 8:53 p. m.  
Blogger esperanza said...

¡Qué bonito escribes los viernes!.

Un beso (hoy, de los besosnidefinitivosniagobiantes). Muchas gracias.

30/1/09 9:11 p. m.  
Blogger gaia07 said...

Rotunda e infalible realidad. Tienes la cura contra la adversidad junto a ti. Disfrútala.
Un beso.

30/1/09 9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Macizo y sutil, como una estatua florentina, seguro.
Un abrazo, queridísimo amigo.

30/1/09 9:48 p. m.  
Blogger koffee said...

Bueeeeeenoooo, del futuro no nos libramos, ni tú ni yo ni nadie; en cuanto a la suerte... pues sí que tenéis!.
Un gramo de paracetamol 3 veces al día, y un abrazo desde el otro lado de la pantalla.

30/1/09 11:39 p. m.  
Blogger Julián Nailes said...

Ni crisis, ni perdidas, ni agobios ni nada de nada, hay momentos que son imposibles de estropear pasen lo que pasen :)

Un abrazo macizo ;)

31/1/09 1:32 a. m.  
Blogger Maitena said...

tendriaas que patentar esa formula milagrosa contra los males.

Un beso.

31/1/09 8:49 a. m.  
Blogger ZenyZero said...

Amigo Ybris,

Lo que tienes macizo es el corazón, y el alma, y la cabeza, y la palabra, y el cariño que te tengo.

Un abrazo
Chuff!!

31/1/09 12:11 p. m.  
Blogger Ego said...

Usted tiene el don de decir lo que necesito intuir que piensa.
Efjaristó siempre.
Me quito el gorro comprado en Granada

31/1/09 2:43 p. m.  
Blogger Mamen Alegre said...

Acertaste de pleno con la medicina, si cuando yo digo que eres sabio... lo digo por algo.

Besos querido macizo.

31/1/09 11:41 p. m.  
Blogger irene said...

Me alegra en el alma leer a partir de "Pero luego apareces...", la felicidad son esos momentos, lo anterior son nimiedades.
Un fuerte abrazo, Ybris.

1/2/09 12:48 a. m.  
Blogger Raquel T. said...

Y cómo cambia todo ante la perspectiva de compartir caricias y cariño futuros, amigo Ybris, y qué pequeño es gran parte de lo que nos sucede cuando le damos la importancia pequeña que se merece, cuando comparamos esa pequeñez con la inmensa importancia que tienen los inconvenientes a que se enfrenta el que no ama y no es amado...
Me encanta tu suerte y cómo nos la cuentas, esa suerte que has buscado y que siempre has merecido, pase lo que pase.
Abrazos, muy sentidos...

1/2/09 12:18 p. m.  
Blogger albalpha said...

Ay, Ybris, si te contará de los malestares por los que he andado pero ante la sonrisa y el te quiero de quien queremos la esperanza renace. Al diablo con todo, bien dicho.

Un beso

Alba

1/2/09 4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Afortunada la persona que amas. Y afortunado tu que lo sabes expresar. Porque el que ama no se lo puede callar. Amar y ser amados

1/2/09 7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay miradas y sonrisas que lo curan todo. Por cierto...me he sentido identificada con la primera parte...más o menos hasta llegar a lo del próstata...

Saludos

1/2/09 8:47 p. m.  
Blogger Tempero said...

Al diablo con todo:
nada definitivo ni agobiante.

¡Qué buen lema ése, Ybris! Poderlo presumir en un poema y darlo a reventar en multitud de bocas.¡Qué gran paso se daría!

Abrazos.

2/2/09 12:12 a. m.  
Blogger Tempero said...

Al diablo con todo:
nada definitivo ni agobiante.

¡Qué buen lema ése, Ybris! Poderlo presumir en un poema y darlo a reventar en multitud de bocas.¡Qué gran paso se daría!

Abrazos.

2/2/09 12:12 a. m.  
Blogger Fortunata said...

Nada como el amor.... !que envidia! con alguien asi a tu lado ya se puede....
Besos

2/2/09 1:52 a. m.  
Blogger Antonio Ruiz Bonilla said...

Todo es pasajero menos el amor, que en su apogeo siempre es eterno.
Un saludo

2/2/09 5:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡SI SEÑOR!!!, así se habla.
¡Macizo!.

2/2/09 7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ánimo y mucho calorcito! yo también te digo, macizo!!

3/2/09 5:13 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

Así, sencillamente, tajantemente, practicamente....para qué andarse con dolores y memeces, lo que vale la pena es eso...quererse y decirlo en el tiempo que es y será.
Suerte? mas que probable! es efectiva y sanadora...pero yo no lo llamaría suerte.;)

Olimpia.

25/4/09 9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home