28.2.07

Otro meme que me encarga Dulcinea


Si le quito este verso del cuarteto
y mando a Dulcinea este segundo
para lo que me encanta de mi mundo
dejo no más diez versos del soneto:

Me encanta meditar en paz y quieto,
me encanta el sexo fiero e inverecundo,
me encanta el silencio más profundo,
me encanta cumplir lo que prometo.

Me encanta sonreír a quien me mira,
me encanta cualquier música contigo,
me encantan los poemas más sentidos.

Me encanta que alguien diga que me admira,
me encanta que me tengan por amigo
y me encantan los roces consentidos.

21 Comments:

Blogger Maitena said...

Eres admirado en la distancia y amigo en las mañanas....en cuanto a roces consentidos...todos los que quieras...

Un beso consentido

28/2/07 7:04 a. m.  
Blogger Chalá perdía said...

Ayyyyy, si tú te dejaras!!!!

28/2/07 7:16 a. m.  
Blogger Una hija de puta con clase said...

A mí me encantas tú

28/2/07 7:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un soneto me manda hacer Dulcinea,
que en mi vida me he visto en tal aprieto...

En qué aprietos ponemos las mujeres, ¿verdad? Pero has salido airoso como los maestros.

Besos.

28/2/07 8:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encantan las mismas cosas que a ti, pero sobre todo me encanta el haber llegado hasta tus letras.

Sin conocerte te considero un amigo.

C.A. Makkkafu.

28/2/07 8:17 a. m.  
Blogger Lunarroja said...

¡Qué bonito regalo!
Estupendo... como siempre.

28/2/07 10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu disposición creativa a unas horas en las que yo no soy capaz ni de levantar una ceja. De contar endecasílabos, ni te lo digo. Me hace ser consciente de la riqueza y diversidad de la gente.
Un beso.

28/2/07 12:24 p. m.  
Blogger Fernando said...

Pues esta bien que en algunos de esos encantos podamos entrar nosostros..un abrazo amigo.

28/2/07 7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te sonrío,
te admiro,
te tengo por amigo,
te rozo con sentido,
y te agradezco ese inverecundo adjetivo cuyo significado tuve que consultar en el diccionario más conocido.

28/2/07 7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta la paz que se respira en tu página y adoro el roce de tus palabras. Irrepetible, Ybris.

28/2/07 9:39 p. m.  
Blogger Edu Solano Lumbreras said...

Ojalá vivas encantado el resto de tu vida.

28/2/07 9:49 p. m.  
Blogger Melpómene said...

Me ha encantado tu soneto, me encanta cómo escribes, esncillo, directo, sincero y sentido. Un beso y, con todo atrevimiento, los roces que quieras.

28/2/07 10:39 p. m.  
Blogger UMA said...

Silencio, sexo, mùsica, poemas, roces, mi amigo incluye todos los sentidos, que placer.
Ahhh, me encantas:-)
Besitos, bello Ybris

1/3/07 12:30 a. m.  
Blogger manuel_h said...

encantados nos dejas

1/3/07 1:36 a. m.  
Blogger Agne said...

a quién no le encanta...

A todos nos encanta y que nos encanten.

Besitos & Sonrisas tras el gran tiempo de ausencia

1/3/07 1:26 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. said...

Los cinco sentidos plenos. Completos. Satisfechos, hipnotizados.

Olimpia.

1/3/07 1:29 p. m.  
Blogger May said...

Me encanta, me encanta y me encanta!!!!! Qué será lo mismo que se me canta??!!! ;-)
Besis, millones!!!!!!!!

1/3/07 4:41 p. m.  
Blogger libertad said...

Tú encantas. A mí por lo menos. Te deseo que puedas disfrutar siempre con esas cosas que te encantan.
Un beso

1/3/07 7:56 p. m.  
Blogger Sangre said...

...Transgresor, eterno...muy bien orientado...un placer atisbar de tu pluma, las palabras que llevan al verso tu indiscutible veteranía...un fuerte abrazo. Querido Ybris. Carlos

1/3/07 8:18 p. m.  
Blogger Dulcinea said...

Pllas plAS PLAS.....GENIAL¡¡, me dejas sin palabras AMIGO con tus Roces Consentidos....Eres un artista¡¡¡ jajajaja¡¡¡ Este no es el siglo de oro...pero...como si lo fuera. ;)

Gracias.

1/3/07 9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres querido. Y lo sabes.
Yo lo que siento es calma. Ningun ruído maliterpreta tus palabras.
Eres intenso y breve.
Aprendo de tí.
Te beso.
PaquiLou

8/3/07 10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home