6.12.06

Dibujándote

Me ha costado borrarte
para buscarte a tientas otra vez.
Te he pedido el silencio de tus manos,
el hueco de tus ojos
y el deseo de ser reconocido.
Te he invadido por dentro
en busca del encuentro
que a veces grita por su ausencia.
Nada más necesito que tus manos
y el recinto desnudo
del alma en que yo busque,
volverte a dibujar como hace tiempo
y dejarte por dentro
el rastro de una huella
que delate mi paso por tus venas.
Nada notarás cuando me haya ido.
Pero acaso resuene tu mirada
en el eco de un verso
y sepas que algún día te he buscado
tan sólo por borrarte y dibujarte.

18 Comments:

Blogger Chalá perdía said...

Dejas hoy estas palabras, mientras las escribías yo las pensaba, de otra forma (tan pobre!!!). Hoy con la mañana, las nubes de lluvia las habían borrado y tú me las has dibujado. Disculpa la apropiación indebida, pero son mías y me las pido; tú tienes la culpa de conseguir esa cercanía.
Besos.

6/12/06 10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando tenia 14 años compre mi primer libro de poemas, Bécquer me hizo soñar con el amor y pensé que no me enamoraría de nadie que no me dijese bellas palabras. Me case con el mejor hombre del mundo, pero no sabia recitar ni escribir poesía. Hoy te leo y pienso, que hay muchas maneras de decir, te amo, aun en silencio, pero…

Como dice Bécquer;

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un verso... yo no sé
qué diera por un verso.

Feliz fin de semana, espero vaya bien tu recuperación

6/12/06 11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dejar huella...no es propio de ti, más bien parece de alguien como yo que soy Leo y un tanto egocéntrico...pero es verdad que a veces con el tiempo te das cuenta que por donde tu pasaste queda un poso extraño y cuando vuelves a encontrar a esa persona sale a colación y te deja con la sorpresa en tu boca...amigo eres GRANDE ( y mayor) y las dos cosas juntas te hacen estupendo...un abrazo GORDO

6/12/06 12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me quedo con el silencio de las manos, tan cuajado de presencias; me quedo con el reconocimiento de uno en el otro amado; me quedo con la huella que uno a menudo desconoce, pero que le ha hecho crecer más allá de sí mismo. Me quedo con borrar y dibujar, dibujar y borrar... oleaje, playa del tiempo.
(P.D. Es uno de los poemas más sabios que te he leído hasta ahora, de verás, y sin menosprecio de los demás).
Un besote.

6/12/06 12:30 p. m.  
Blogger Arca said...

Cuando escribes así me provocas escalofríos que no son de la piel.
Porque escribes ideas en tras dimensiones, y a través de ellas me dejas ver más, lo que se puede entender detrás de la palabra, lo que quieres decir con lo que dices. Y entenderlo.

Un abrazo enorme.
(¿Que tal va esa naricilla?)

6/12/06 3:15 p. m.  
Blogger manuel_h said...

y no es poco.

Un abrazo y que continúe tu mejoría.

6/12/06 6:35 p. m.  
Blogger . said...

Me gusta jugar a construir una imagen, borrarla y volverla a reconstruir.

Un abrazo.

bohemiamar.

6/12/06 11:46 p. m.  
Blogger Sangre said...

...Acaso el Alma no necesita más que el espejo del alma hermana...las manos para una caricia tibia...los silencios que a veces son tan elocuentes que se quedan llenos de frases no dichas, que aún asi reconocemos...

Impresionante amigo Ybris, tu cosecha es de buen reserva...de ese que no se vende en las tiendas, sigue derramandote asi...es un regalo que almas como la mía desgustan con placer inacabable... y me adhiero con tu permiso a los que te desean pronta recuperación...aunque no se de que...pues tu prosa esta en forma...será de esta absurda carcasa que a veces nos opone el tiempo que pasa al que crece dentro...el tuyo crece dentro amigo Ybris...el de fuera sólo hace envejecer ...tu carcasa...un abrazo desde esta Galicia. Carlos

7/12/06 3:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

See more information on Travel Accessories here.

7/12/06 1:20 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Es mucho pedirle al cielo que ella se deje dibujar?

Por Dios Ybris que dibujás tan bonito vos, que lo menos que puedo hacer es ponerme de rodillas y elevar la mirada al cielo y rogar que ya te pongas carbonilla en mano, poesía en los labios, los ojos impregnados de amor y ella tu musa, posando.

Besos

7/12/06 1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bien dibujas Ybris.... exquisitamente...

Un abrazo, te doy permiso para borrarlo y reinventarlo unas cuantas veces :)

7/12/06 4:50 p. m.  
Blogger thirthe said...

apre(he)ndiéndote y dibujándote a un tiempo, que bien!

7/12/06 6:23 p. m.  
Blogger Sofia said...

me han encancantado tus palabras inexistensiales existenciales; sobre el dibujar y el borrar, me gusta aplicarlo en mi misma.

7/12/06 9:29 p. m.  
Blogger Insanity said...

Espero estés muy bien de salud, Ybris. Un abrazo :)

---



"Nada notarás cuando me haya ido.
Pero acaso resuene tu mirada
en el eco de un verso
y sepas que algún día te he buscado
tan sólo por borrarte y dibujarte"

5mentarios. Felicitaciones.
In

8/12/06 4:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por un momento imaginé al fantasma de la ópera acercando su rostro al de su amada dormida... un fantasma enamorado. Preciosa ensoñación.

8/12/06 1:10 p. m.  
Blogger Carz said...

En mi caso humilde...
"Borrarte para verte renacer de nuevo, no para pintarte. Para que con la firmeza de tus rasgos me engrandezcas"

Un abrazo humilde, amigo.

10/12/06 5:37 a. m.  
Blogger libertad said...

Borrarte y volverte a dibujar! Ejercicio que algunas veces he hecho y que es capaz de enriquecer los contactos humanos.
Beso fuerte y ojalá estés ya prácticamente recuperado.

10/12/06 7:04 p. m.  
Blogger Dulcinea said...

Pues eso...aunque sólo sea por borrarte y dibujarte, OTRA VEZ...

Besos.

11/12/06 9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home